Deseos

se me escapan los besos, de tu presencia anhelada, se me esfuma el recuerdo y se me pierden las ganas...... por q kizas por tu ausencia me desvaneci en el tiempo, pues tal vez la agonia de no tenerte del todo; y te pense a cada instante y te busque el sillon y como loca te traje hasta mi habitacion, senti como me tocabas y acariciabas mi pelo, me sugetabas el cuerpo como a la vieja guitarra y componias en mi, mil sinfonicas y canciones; te ame yo tantas veces, me sumergi en tu piel y el anhelo de tenerte vibraba en todo mi ser...... te envolviste en mi cuerpo como la mejor frasada y me vesti de ti como el mas lindo vestido, y desperte en el instante, ya no existia tu olor, te fuiste por las ventanas de mi imaginacion....

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío