Tu

Es como un verano interminable cuando lo veo, y esas ganas acaloradas q se adueñan del pensamiento........ una caricia suya me hace divariar como perdida en el desierto se apodera de mi y me hace volar, mirando sus ojos mas de mil veces me sumergo yo en su cuerpo, siento q renazco en el, soy y me hace ser.
sus dedos surcan mi rostro hasta recorrer mi cuerpo, su magia me hace suya, la lujuria y la pasion me enloquecen, y vuelvo a caer.
sus besos son como una noche estrellada a orillas del mar, en una dulce velada, son acaramelar el pensamiento de la nada, pintar los murales del amor, es escribir un verso en los confines del paraiso, es difrazar la verdad, amarte a ti es un veneno q me gusta, es un vicio maldito q se adueño de mi.................... verte con otra es un revolver cargado, q me ha disparado tantas veces.......................................... al corazon

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío