Tu Sonido

Silencio es la ausencia de tu sonido en el telefono, la tranquilidad del campo de batalla y los momentos vacios sin una sonrisa; silencio es el riguroso espacio que grita un abrazo, pero que se conforma con un escrito personificado.
Amor el armario de risas que mostramos cuando caemos en el perdon, el sí desesperado, la distancia analizada que desprende tristeza y no se comprende; amor por tu salud, amor a tu vida, amor a tu exito, amor a tu persona, amor a dar; no es cuestión de dadivar, sino de saber amar.
Un dia se aparta de tu destino su camino, y no sabes a donde seguir, un dia tropiezas con otro silvido, pero no te atreves a seguir; un dia se ciñe a tu cuerpo mi sentido y me atrapa la suavidad, se entorpece mi lengua y balabuseo hacerca de tu belleza, escribir fue aquel carrito que se presento para deleitar tus sentidos; no es que las palabrerias te conquisten, ni que aquello sea su objetivo, a palabras bonitas sentido vacio, no te lleves de ataduras, solo estoy diciendo lo que así persivo, esto simplemente es mi adjetivo a la poca habilidad de idealizar en tiempo real.
Pasan los dias y concurren las semanas, no solo ha cambiado tu semblanza, ahora tambien mi mejor estilo, tu sonido.

NaGe -)-

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío