Feliz Navidad!!!

sentada en la sala de mi abuela, como tal vez muchas veces lo he hecho, me sentía muy a gusto a pesar de no ser mi lugar predilecto; el aire entraba y salia por las ventanas y en cada vuelta jugaba con mi pelo y lentamente me transportaba a una dimensión conocida..........
todos los sentimientos a flor de piel, en una extrema conexión de sensibilidad entre el alma, el cuerpo, el entorno.... con ansias de ser apreciado, sentir querido, amado..........
quizás la navidad y el aire me hacían sentir o me hacían creer q sentía... así que era inmensa la necesidad de que ese ser me dijese de forma espontánea lo que sentía, pero no tenia deseos de esperar así que decidí darle un empujoncito a la situación, mas de 2 horas me pase maquinando las frases correctas que condujesen a ese esperado desenlace, por fin encuentro las apropiadas, me armo de valor y tomo el teléfono, respiro, controlo el sudor de las manos y trato de no olvidar las lineas, pero al oír su voz todo se desvaneció como mi corazón que se derritió en un instante, mis ojos no parpadeaban, mi boca estaba seca y mi corazón seguía latiendo cada vez mas rápido; por lo que aceleré la suma y me dispuse a multiplicar de una vez por todas, volví a respirar y le dije: "dígame algo que sienta, algo que le salga de adentro"......... hubo una pausa que me mataba del susto, los 10 segundos mas largos de mi existencia, pero de repente sentía sus labios comenzar a abrirse y sin mediar palabras me dijo:".........FELIZ NAVIDAD"
lo cual lógicamente vertió todo un camión de hielo sobre mi baboso corazón, mutilando los dinosaurios borrachos que volaban en mi estomago y degollando toda posibilidad de volver a creer en las esperanzas de que esta navidad me daria algo mas que un FELIZ NAVIDAD!!!
y un corazon espinado..............

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío