locura

esas dulces palabras que alimentan mi ser, esa tierna mirada que me incita a querer, ese roze fatal de tu piel con la mia. Ese toke mortal de tu boca en la mia, que me hace volar y sentir maravillas, del solo verte acercar se desgarra mi alma, de querer poseer la manzana prohibida. El deseo puede mas que mi inutil voluntad, y me ata de manos dejandose amar, mas que ganas me muero por tenerte en mi piel, entre la fantasia de subir hasta el cielo contigo. Se que no debe ser, que es pecado mortal, se que ya tienes dueña y lo debo aceptar. El dejarme tocar, y sentirme mujer, es mas fuerte que yo, se sale de control, es un fuego voraz que quema lentamente por dentro. Quisiera lamentarlo, pero se perdio el pudor, lo que kiero es perder los estribos contigo. Soy una flor que busca morir deshojada en tus manos; se me enciende la llama que me hace perder, de caer aniquilada y ponerme a tus pies, me tienes a tu modo que mas puedes pedir. Me sumerjo en la mentira de que kizas seas mio, que tal vez sea feliz y me embrujo en la magia de un amor imposible.
No me importa el destino, solo escaparme contigo, y sumirme en la locura.............. otra noche contigo.

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío