Dos!


Me grita el silencio.......
que lo busque y lo mire detenidamente a los ojos como la primera vez, queriendo descubrir que quieren decirme, que los mire y me vea reflejada en su interior y sin tocarlo sienta su alma en la mía, que lo abrace y sienta su calor y el anhelo de volver a tenerlo cerca, que lo bese sin importar donde y cuando, sin importar quien nos mire, sin importar quien esté.......... que me pierda contigo y deje de lado mis berrinches y tus desaciertos, que me bañe de ti mientras la lluvia nos moja los cuerpos, que sueñe contigo dormida entre tus brazos, me insiste el recuerdo que toque tu puerta y que reviva lo que murió por ingenuos, que me olvide del pasado, que comience de nuevo; te invito a sorprender, a enloquecer mis sentidos, a sentarnos juntos ante la película de nuestra existencia, a comernos con la mirada, a ser........
Me grita el silencio que corra hasta ti, pero dime tu, realmente...... valdría la pena?

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío