distancia

tu distancia me pierde, me enloquece y me ata.. me sumerge en la profundidad de la histeria, y me envía a la ansiedad de compañera; tu distancia me mutila, porque la ausencia de tu cuerpo revuelve cada rincón en busca del por qué, y cada segundo se vuelve eterno, y como en un laberinto vuelvo y me pierdo agonizando en la esperanza de encontrar la salida, mas tu silencio le amputa las huellas al camino y me siento sola, vacía, sin ti.... escucho el sonido de la victoria riiiiing1, no era el teléfono sino, la locura que me hace escuchar tu regreso, mas las luces vuelven a apagarse, y alguien tiñe gris mi alrededor, la duda invade mi espacio sacándome de mi lugar, otra vez el sonido de la victoria, esta vez si eras tu........ y la paz retorno a mi cuerpo.!

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío