tu lado


pasan noches frías........ noches en las que las sabanas no bastan para calmar el frío, en las que el agua ardiente no funciona, pasan lentas y tormentosas, mientras yo me ubico en mi espacio faltando el rey en mi tablero de ajedrez.... aun espero una buena jugada que ponga donde corresponda, aun el olor a ti sigue en la almohada del recuerdo cuando te vi akella tarde, tus labios siguen susurrando a mi oído en la distancia, tu brazos rodean mi cintura apretando hacia ti, de repente miro y me doy cuenta q aun tu lado sigue intacto.... q tu sombra no esta reflejada en la pared, que tu voz me susurra a través del teléfono y que tus manos no adornan mi piel en cada noche..... sin embargo te espera tu lado de mi cama..........

( IMAGENE FUENTE EXTERNA.......... CLICK SOBRE ELLA PARA VER PROCEDENCIA)

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío