Pasado


Vine desde mi galaxia a investigar este mundo
Lo encontre detras de una esquina y me basto un segundo

Acepto que al hablar no soy tierno,
que a veces soy frío como invierno,
mas no digas que en mí no hay sentimientos,
ni te imaginas que es lo que siento.

Pensar en ti,
es como abrirle un agujero al tiempo,
pensar en ti.
es un derroche de masoquismo,pensar en ti, sin mí.

Si pudiera detener el tiempo
Y hecharle un vistazo al pasado
Si el ayer fuera el hoy o el hoy el ayer
Si pudiera volverte a ver

Se me olvida hasta mi nombre
por estar pensando en ti
soy enemigo del tiempo
cuando tu no estas aqui
Creo que se trata de.....
Y ahora tu te me vas
aun no sabes que yo
hice mios tus ojos, tu mirada
tu sonrisa, tu manera de pensar,
tu alegria, tu trizteza
tu mentira y tu verdad.

ESTA COBARDÍA DE MI AMOR
HACE QUE Lo VEA IGUAL QUE UNA ESTRELLA
TAN LEJOS TAN LEJOS DE LA INMENSIDAD
Generalmente los destellos Mientras
más cortos más bellos

Se me murio el amor
se nos mueren las ganas, las vemos agonizar
convulsionando entre las sábanas
y no existe un vino tinto
que nos reviva el instinto
se nos muere la magia, la pasión, la locura
ay amor traicionero
viniste pa´ jorobarnos.
Yo sobrevivia sin ella
y ella era feliz sin mi.

Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte
tanto invertarte
tanto buscarte por las calles como un loco
sin encontrarte
Ahi va uno de tonto
por desesperado
confundiendo amor con compañia
y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja
te hace escoger con la cabeza
lo que es del corazón
y no tengo nada contra ellos
la rabia es contra el tiempo
por ponerte junto a mi
tarde...
No sirve de nada este delirio
De aferrarnos a una historia que murió sin darnos cuenta,
No sirve de nada este castigo,
De buscar en lo imposible algún borrón y cuenta nueva,
No sirve de nada.....

¿cuanto perdí? ¿quien te gano?

(AMBAS IMAGENES FUENTE EXTERNA.......... CLICK SOBRE ELLAS PARA VER PROCEDENCIA)

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío