DespedidA

yo lo quise y el la quiso,

lo ame y el la amo,

y depositaron juntos el corazón en la urna de su amor, y el la miro, tanto como yo el, y la toco en su alma, y la acaricio en el tiempo,

cuando sus almas eran dos, cuando yo era el, y el era yo.........

cuando dormí a su lado, para soñar.........

pero el un día de esos ya no eras mas ella, ni yo mas el, y se paro la historia...

quizás lo ame, tal vez la amoo,

cuando la luna los abrazo

mientras caía el telón de oro

tras de si, mi amor y su amor....

el era bien puesto y ella como el sol,

el todo mi sueño, ella su ilusión,

juntos tejían las telas de su amor.........

arañan el  espacio que nadie ocupa

inútil es pelear, estando solo

lavando en el viento las lágrimas de sangre

olvidándome de el, olvidándose de mi............

hoy lo escucho en la distanciaABRAZO

susurrarle a ella un abrazo.........

de despedida....

 

(imagen fuente externa, lluvia y viento, blogdiario)

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío