7 vidas, y ella


por ella voy a cualquier lado,
ella realmente me carcome el cuerpo y hasta los sentidos,
me vuelve loca, lo admito,
ella es esa parte que esta demás pero que no sobra
aveces me grita y lanza hasta lo oscuro
se acerca y me acaricia como si supiese lo que pasa
ella vence mis debilidades
rompe los deseos
me regala morbos
besos de noches frías
golpes dulces
caricias dolorosas......
ella me tiene a mi
yo no tengo mas que deseos de comprenderla
pero aunque no entienda la tolero
y dejo que ella haga su parte en mi
que me lleve a ese punto que ambas sabemos
y disfrutamos, ella me pierde,
me hace, me mutila, me muta,
quiero correr y llora conmigo,
me corta las venas
y ya solo seis,
seis de las siete oportunidades de morir
ella llegó esa tarde gris,y la creí pura
ella me hace ser arpía e ingenua
es fría como el sol
ella me susurró que morir es un arte
que todos practican........
ella dijo que se quedaría,
es mentirosa y vana...........
yo trato de no escucharla pero.........
ella, ella es quien escribe
y hace de mi algo mas que otro simple mortal.........
porque ya he disfrutado
mis seis oportunidades de morir
ella decidirá cuando será necesario
agotar la séptima oportunidad

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío