mio


hola
como le va
vine hoy desesperada, tomare asiento en el divan, y le contare porq ando tan de prisa...
es que iba saliendo de la escuela, y en ese instante justo paso un milagro...
lo viiiiiiii, y mis ojos brillaron mas que estrellas en noche de amor,
lo vi,
y contemple su sonrida de querubin, y sali corrieno ante un hola
no lo pude evitar,
eso fue lo que mi cuerpo escogio como respuesta
y me heche un respirooooooooo.......
lo amo y no se si eso me alegra o me asusta
no se si es bueno o es peor
pero se que lo amo,
esa sonrisa, esos ojos
esa voz que eriza mi cuerpo y me hace correr
para olvidar,
para escapar,
para soñar que lo imposible se convierte en realidad..........
Doctor, lo amo
tal vez por no saber ni siquiera su nombre
quizas por ser una mas
puede que por ser un angel
o por ser simplemente por ser
ese punto de mi i..........
(imagen fuente externa)

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío