cuenta




aveces deseo gritar hasta desgargantarme, salir corriendo y darte un beso robandote el alma con solo uno, muchas veces me gustaría odiarte tanto, sin piedad alguna
arañar tus venas hasta cortarlas, clavar mis recuerdos en una lanza hasta tu corazón
estrangular lo poco que existe y mandar en vuelo directo estas sobras al infierno
probablemente dirías que lo pienso, pero no
porque no pienso y callo, pienso y grito a través de estas cuerdas locas de mi guitarra de papel
cuando digo no se, es porque aun no he encontrado la nueva manera de demostrarte que eres tu mi oscuridad encantadora, ese silencio que me hace,
esos momentos de armonía
y solo calla y piensa que si digo tonterías, si te beso, si te miro, si te busco, si estoy contigo
puede que sea porque no deseo tanto tu mal, puedes agregar la opcion de quererte
no lo has pensado??
deberías comenzar a tomarlo en cuenta....

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío