nada

quiero caminar sola, mientras me alumbras con tu luz de luna y por caminar con pies descalzos corre mi sangre de carne cortada, por los trozos de un amor que se ahogo en una botella, mas mis pasos no cesan, siento el viento fresco de los basureros de la esquina, los fabulosos ratones hacen malabares de gatos que perdieron la oportunidad al ser mal heridos por dientes caninos, sigue el olor, tan intenso como mis sensaciones, tan confuso como la necesidad de huir, de correr, de mentirte, de explicarte, de decirte y gritarte, que no vale la pena perder el tiempo contigo, pero sigo el camino,
avanzo y mi seguridad peligra, tus besos matan aveces el deseo de ternerlos, tus palabras bailan en mi, me detengo ante el espacio angosto y oscuro, una emoción mueve mis piernas, la pasión olvido la imagen y se concentro en el objetivo....
en mi noche, entre agujas y cuerdas de hilo dental para ahorcar,
sesiones de deseos provocados, de porquería maquillada
alboroto de silencio, todos hacia la misma dirección, hacia delante
sin rumbo, sin caminos, con huellas que muestran el paso mas no el viaje,
con infernales sonidos, del teléfono sonando
mientras por fin he encontrado el momento justo
el instante perfecto para seguir caminando sola, ahora cuando me alumbre con tu luz de Sol que quema, el maldito deseo de querer ser quien realmente me he creído en tu vida....
ahora corto las vías que malgastan sangre, cierro las posibilidades con un preciso corte, ahora
si camino sola, mientras alumbras con tu luz de foco, las necesidades de este
dolor que tu pequeña luz ya no abarca....
(ya no me duele,tal vez porque tu llama se fue con mi pena)

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío