Quiero

quiero llegar a un lugar donde no llegan los aviones, quiero trepar en las piedras hasta alcanzar tu sonrisa, quiero robar de tu rostro la angustia, las lagrimas y de tu alma todo el dolor,
quiero volar hasta el firmamento de tus besos

quiero ser el agua que sacia tu sed, el vaso que te da de beber
la tierra que has de sembrar, quiero ser tu universo nada mas

correr entre tu mejilla izquierda, deslizarme por tu nariz.........
quiero ir de paseo por tu espalda rozando despacio tu calor,
quiero ser el instante perfecto
tu dibujo preferido,
quien cuide tu sueño quiero ser yo

quiero gritar en tus oidos este amor
y peinarme frente al cristal de tus ojos
quiero que sientas lo que yo siento contigo


quiero adueñarme de tu vida
quiero que mi sol sigas siendo tu

quiero quererte hasta que no se pueda
tatuar en ti las sorpresas de este amor

quiero subir la escalera de este sueño

quiero llegar donde no llegan los aviones,
haciendo escala directa en tu corazon.......


(imagenes fuente externa)

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío