...????




Tantos hombres y un cuerpo,
numerosas bocas para solo 2 labios,
tantos sueños para solo una vida,
esperanzas, deseos, pasiones

Cuantas mentiras para un solo objetivo,
juegos y apuestas para una sola meta

Entre sus cuerpos cuantas sensaciones
para una solitaria piel,
cuantos corazones partidos por un solo cuchillo,
amplio vacío aun con mucho para sellar el hueco…..
mil ilusiones 503 verdades
600 mentiras 346 amores
millones de besos suaves, dulces, mojados, excitantes….

Dos mil rostros,
músculos que roban tu frío,
manos que estremecen,
vidas entregadas a una sola,

cuantos versos escritos,
palabras dichas,
amores vendidos a un ser que jamás ofreció comprar,
mas si alquilar por unos segundos sus maniquíes para placer…

700 historias de amor,
desamor, novelas,
series y cuentos de un final totalmente orgásmico

Cuantas escenas para este musical, monologo de tantos actores de paso,
voluntarios sin saberlo con el fin de realizar mi causa……

Gracias por las sonrisas,
las felicidades momentáneas,
las caricias que pintaron mi cuerpo de satisfacción

Gracias por prestarse a jugar mi juego que ni yo sabia que jugaba……

Bienvenidos a mi mundo,
de mentiras, ilusiones falsas,
y ALEGRÍAS de papel, tinta y vino

Sean los escogidos participes de mis nuevas aventuras, adversidades y bienestares….

(imagenes fuente externa, click en ellas para ver procedencia)

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío