tu, elle y yo

me disfruto ese momento contigo
es como cerrar los ojos y extrañarte
deseando sentirte cerca
enloqueciendo por tenerte

.... tenerte justo a la distancia de unos pocos suspiros
mientras se escucha tu espiración abrazándome la piel

te quiero en esos momentos que tu voz no se escucha
tu voz me mira, y me dice sin aun escucharle lo que tu boca cobarde
no puede....

tus pensamientos me turban,
porque me hacen pensar aveces que nada vale la pena
otras que debería dejar de escuchar esa voz que habla en tu cabeza
pero no se evita, me alejo y ella viene a mi
y callo y trato de no pensar, de no creer
de solo sentir...

ella me persigue y no me deja
me permite aveces ser feliz a tu lado
pero me atormenta y deseo estrangularle
alejarla, matarla.... pero como?
como hago si ella forma parte de ti

aun tengo la esperanza en que
de las dos me elijas a mi....
pero aveces siento que le perteneces
justo en el momento en los que comienzo
.... a sentirte mio.........

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío