ayer



nubes blancas, cielo despejado brisa calida, suave, fresca, besos tenuez, vida rosa, floto, flotas...
un vuelo leve como el de una hoja, un canto alegre, un sol radiante....
otro dia, otra felicidad, vida vivida sueños con ojos abiertos...
vuelo alto...
de momento cae mi cuerpo que sin alas se lanzo al vacio y se caba un hueco entre tanta tierra y llego al centro del magnetismo, a mi mismisimo infierno
y alli te veo, le veo, lo veo, los veo
a todos a ninguno
quiero correr, gritar, morder, ESCAPAR
pero de mi misma, no puedo!
siento impotencia
y sonrio, como ezquisofrenia en medio de un cocktail de pastillas
camino a mi silla electrica a mi realidad, a mi verdad mentirosa....
caen lagrimas desde mi sonrisa y mis ojos son victimas de dulces de colores...
soy el resultado de tus condiciones, la mezcla de momentos que nunca existieron
espero por el tren que para en mi cama

hoy frente al espejo reconoci su rostro, la vi mientras caia, era ella la misma que habia cortado las sogas que derraman acuarela roja, esa quien martilla cada clavo para sostener las pinturas de sus rostros en mi cabeza...

ayer abri las ventanas de mi lengua, y saboree la tierra al pegarme contra ella y enjuague en los labios del aire mis mas sucios instintos....
mientras la desvestia escondia su rostro bajo mis ganas,....esta mañana, me acoste con la luna

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío