lo encontre

hoy me desperté de repente
la claridad de la tarde entraba por mi ventana
y ese deseo gigantesco de saborear el recuerdo...
sonaba que abría mi baúl de recuerdos ansiosa de recordar y descubrir
las cosas viejas que había olvidado
desperté!!!
y comencé a buscarlo como loca por cada rincón,
en cada espacio
ya el sudor había borrado el dulce aroma de despertar
el cansancio había agotado mis ansias
e irritado mi sensibilidad al punto rojo de mi termómetro corporal
sabia que estaba en algún lugar...
solo encontraba cartas, regalos, pero no el BAÚL
un silencio negro reino en el espacio
sola yo y mi ser
y entendí!!
busque como loca lo que siempre tuve en mi...
encontré mi baúl!!!
pero no podía ser ese, me reusaba a creerlo
pero si, estaba allí en el centro de mi cuerpo
inclinado a la izquierda de mi testaruda creencia
y le di paso, y sentí emociones que nunca antes había sentido
recordé...
y bombeaba un arcoiris de dulces sensaciones, de mi
y ahí recordé que era momento de hacer esa llamada!!!

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío