mi mejor cancion

siento como cada sonido recorre mi espalda
dibujando corazones que bombean amor
escucho atenta no quiero perderme ni un solo segundo
mi canción favorita, y a todo volumen
y me eleva
me eleva, me eleva
me eleva hasta la imaginación
de creerme por solo un instante dueña de tu mejor canción
y postro como una mariposa abriendo el alma en tu cantar
que me eleva, me eleva, me eleva
y me deja flotar en la cuna de tus besos
y entre malabares de ternura
me deslizo hasta el volcán de locura
que me ha hecho sospechar,
que yo! que yo!.........
me he enamorado de tus ojos reflejados en la luna

me caí entre la celda de tu amor
y atrapada entre barrotes de calor
me acomode entre tu pecho
y allí entre las nubes de tu piel
escucho lo que cada noche compone para mi
Tu Corazón............

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío