El amor no se esfuma

El amor no se esfuma con el viento
no se va aunque he recogido mil veces
le hice las maletas y hasta un pasaje hacia otro mundo
pero nada, el no se fue

Y se queda contigo como si lo necesitaras
y te perturba los sueños la vida la calma
no quiere verte pero no se va
no se mueve, no se inmuta en decir una condenada palabra

El amor sabe agrio, con tonos de un café
una gota de sal en mi herida
un dolor que aun queda como cicatriz

Me duelen esos clavos que usas para colgar mi dignidad
en la sala de tus objetos perdidos
de tus mentiras
y de mi triste verdad

Hoy como cada día que pasó
enciendo este amor de nicotina
y sus cenizas queman mi alma
y manchan de amarillo el mate blanco de mi ser

Este Amor no se esfuma
intentare barrerlo
a ver si decide dejarme en paz

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío