ilusion desesperada

De que dependo?
tal vez de una llamada! una que sostiene millones de emociones
puede que mi cuerpo sea adicto, peor no
no es un simple vicio
en una necesidad escuchar tu voz después de un acuerdo de espera
y mientras yo muero,
los segundos me cortan el aire y se burlan de mi ilusión telefónica.

Callo para escuchar el riiiiing de la gloria
de la paz, esa que tu voz transmite que me sumerge

Nada pasa, no escucho el ring...

y sigo dependiendo dependiendo!!!
y mi independencia se lanza por la ventana de un 6to piso de fantasía
y yo cambio, y dejo de ser quien soy
y me convierto en una llamada, en NADA
porque el ring jamas suena
porque aun espera el masoquismo...
aun me torturo esperando con el corazón frío
con cuerdas de teléfono,
mientras se me descuelga el amor...

Imagen Fuente externa, clickea encima para ver procedencia

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío