Tu ausencia

Mi vida sin tu compañía
es un reloj sin agujas
agujas que clavan
este corazón adicto a tu presencia

No estas
y arranco con mis dedos
la raíz de este dolor

Tu ausencia en rayon azul
en este marco transparente
te esfumaste con mi vida envuelta como suéter
y en tu maleta mi amor como un pendiente

Me dejaste sola en el café
dando vueltas en este carrusel
sin importarte lo que una vez fue
mis ojos sangran por volverte a ver

Y es que me he quedado anclada
a una estrella fugaz
a tu amor efímero

Ay! amor de sal
enrojeces mi herida
cada vez que te marchas
sin mirar atrás,
sin decir adiós
dejando abierta la puerta
para que entre el dolor

Si no era para ti
no debiste fingir

Hoy me muero por besos
por calores y fríos
por tu placer condimentado
por este amor hecho helado
....Que se derrite en la nevera....
odio este amor tormentoso
que se asoma a tu espera...

Tu ausencia mancha el sol
y tapa mi esencia con su presencia

imagen fuente externa, clikea la imagen para ver procedencia

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío