Quiero

Quiero un Sol verde
que ilumine mi casa de algodón

Un ratón que vuele
y pueda atrapar gatos saltarines

Quiero de ti un beso
de ti un abrazo
de ti a ti

Volver y mirarte cuando no lo hice
regresar y estar contigo cuando te deje solo
pero no puedo

Hoy compenso lo que necesitaste
ojala y sea lo que necesites

Dibuja conmigo
a ti
en pez de amarillo
a un DU.. dulce recuerdo

Llena mi alma de burbujas
inspirate y garabatea para mi una flor blanca

Sorprendeme con tu sonrisa
y hazme feliz siendolo tu

Copia mi examen de sinceridad
que yo me tomare una cuchara de tu paciencia

Culumpiemos sobre la mentira hasta que desgaste y no exista
Regalemos al orgullo un pasaje de ida al infinito

Dame, lo mejor de todo esto
yo para ti!!!
acompañame

Toma mi mano
cierra los ojos
Confía....
y lloverán estrellas de mar

Celebrare la Gloria contigo
porque ella esta junto a ti

Besos.....
que las flores de papel no se Marchitan
pero no son románticas..........

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío