Soy lo que soy porque...

Creo en Dios por sobre todas las cosas...

Creo en mi familia,
Aunque no signifique estar siempre deacuerdo con ellos,
Le creo a mis amigos,
Porque ellos son especiales y no otros como ellos, eso ya lo he comprobado...
Creo en mi novio, confío en él,
Su amor me hace mejor persona....

Mi vida la he resumido en unas líneas,
Conforman el paisaje y el territorio al que no tengo que Llegar con visa para disfrutar de su aire, de sus culturas, de ellos...

Son las República Independiente,
Más encantadora, acogedora e interesante que he conocido, de la que he disfrutado,
Ningún país me ha brindado lo que ellos,
Naadie me ha regalado tanta felicidad...
Sus ciudades son las mas hermosas,
Las noches han sido perfectas...
Me he sumergido en sus aguas y no hay otras que se les asemejen...

Es mi rincón preferido en todo el mundo...

Aunque la torre eiffel tampoco está mal...
---

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío