Elige por mi

El ardor,
Ese calor que sientes en los ojos
Que no puedes evitar
Que no contienes
Porque duele.

Saltan las lagrimas,
Se estruja el corazón.

se congela el tiempo
Y quedo sola
Entre la luz y el mundo
Encogida de pies y manos
Desvanecida totalmente de espiritu

Me he condenado yo misma
Misera, vacia, sola
No puedes llenar tus vacios
Con vidas que se iran tarde o temprano
Porque no debiste arriesgarte a ti
Por suspiros...

He vendido mi alma
Por destellos, colores y sonrisas
Por todos los besos que me besaron el alma, los abrazos que me arroparon los dias, los gritos momentaneos, su respirar al telefono.

Los 1461 lunas,
Las incontables lagrimas,
Tanta alegria
Que hoy me han quebrado
En millones de pedacitos de Arena,
Para no ser yo nunca mas.

Me arden estos ojos negros,
Que no dejan de sollozar el destino,
Que otro ha elegido por mi.
---

Entradas populares de este blog

Desprenderse

Siempre de tu mano

Vacío